Home Moneras Protistas Fungi Plantas Animales Curiosidades Enlaces

Curiosidades de la Vida

Esta sección de El Pétalo podría llegar a ser la más atractiva de este sitio, en ella los usuario o lectores publicarán articulos y comentarios sobre temas curiosos, observaciones y experiencias extraordinarias sobre los Reinos de la Vida. Disfrutemos con ella, participa con tus opiniones. Tus comentarios y articulos pueden ser publicados y así constribuir a fomentar la sensibilidad por la Naturaleza, los Animales, Las Plantas y el Medio Ambiente.

Es tan fascinante la vida, el mundo al cual pertenecemos, conociendolo es la mejor manera de estimular su cuidado y conservación.

Curiosidades de la Vida

4 Comments:

Blogger El Fogón de las Culturas® said...

La Vida es un misterio que el hombre se empeño siempre en querer descifrar, sin embargo me pregunto: será consciente que él es parte de este misterio?
Salvemos el Planeta, que este es nuestra casa.
El Fogón de las Culturas

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la vida es una inconstancia total, pues nunca sabes lo que te espera mañana, solo tienes que levantarte e ir avanzado segun pasan las horas del dia; luego cuando ese dia al fin terminó te das cuenta que no pasó nada fuera de lo común. entonces como hacer para disfrutar y gozar cada día de nuestra vida, reir sin parar, sin tener la necesidad de pensar que será el mañana...

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo importante de la vida es que aunque sea monotona y casi siempre igual,siempre es diferente.EL sol sale cada dia una chispita distint,las nubes no son nunca,nunca iguales y yo misma no soy igual hoy que mañana

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida es un intercambio constante de necesidades...

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

blogs